Acceso

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

sociedad_primaria10INSTRUCCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA DE 8 DE MARZO DE 2009 REFERENTE A DETERMINADOS ASPECTOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.

El Decreto 20/2009 de 6 de febrero ha modificado recientemente el Decreto 42/2007, de 6 de marzo por el que se regula la admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Las principales modificaciones que ha introducido esta norma son la creación de las Oficinas de Escolarización, la posibilidad de presentar las solicitudes por el sistema de administración electrónica así como la supresión de la obligación de presentar el certificado de empadronamiento para la valoración del criterio de proximidad del domicilio familiar al centro.

La presente Instrucción contiene las modificaciones introducidas por el Decreto 20/2009, así como otros aspectos que conviene resaltar.  Infórmate de todo el proceso, Pinchando aquí

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?