Acceso

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

educacion_primaria5     RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2008, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas destinadas a alumnos y alumnas con necesidades específicas de apoyo educativo, matriculados en centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y de Educación de Personas Adultas de la Comunidad Autónoma de Extremadura sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2008/2009.

Si quieres consultar la resolución completa y ver las ayudas concedidas y denegadas, haz clic Aquí

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

¿Quén está en línea?